Una experiencia inolvidable…

No hay otra forma de describirla, una bajada en el río Jáchal, pasando por el cañón, los rápidos, el agua salpicando en tu cara, el sol calentando tu piel, el viento golpeando en tu cuerpo, pura adrenalina, risas, emociones que no se olvidan, la coordinación de movimientos remando en equipo. Entre montañas y un paisaje sin igual.

El Rafting como deporte de aventura te deja esas ganas de volver a hacerlo, una y otra vez, una adicción par los amantes del agua y de los deportes acuáticos. Rodeo puede ofrecerte eso y mucho mas, trekking, cabalgatas, mountan bike, kayak, en un lugar inigualable.

En el dique cuesta del viento puedes practicar wind surf, un lugar privilegiado por el viento y el clima, en cualquier época del año, un lugar ideal para practicar este deporte, la elección de windsurfistas de cualquier lugar del mundo, sede de campeonatos internacionales. Si te gusta este deporte, no puedes dejar de conocerlo, complementando con SUP, canotaje y muchas otras actividades.

El pueblo es un lugar muy tranquilo, pero no falta emoción y adrenalina si la buscas, un lugar ideal para descansar o compartir experiencias con tus amigos, encuentras diversas ofertas en alojamiento y restaurantes, no falta la diversión de noche y de día, a pocos kilómetros de la Reserva de San Guillermo, paso obligado para quienes quieren visitar las playas de nuestro país vecino Chile. 

Paisajes inolvidables, gente muy acogedora, asaditos con los amigos, mates, diversión y mucha aventura, vale la pena visitarlo. Y en enero, se festeja la fiesta de la Semilla y la Manzana, una festividad popular que atrae mucha gente con sus espectáculos gauchos, artesanías y música criolla. No puedes perdértelo y quien sabe, tal vez no puedas dejarlo.

Posted in Uncategorized | 1 Comment